Verano sin pleno, pero trabajando. Vamos

No hemos tenido pleno ordinario,  pero si hemos iniciado planteamientos en junta de portavoces.

Publicitat

Se ha constituido la junta y hemos acordado fechas y horarios. Hemos planteado temas de interés para nuestros conciudadanos, tales como la inseguridad por los robos, el martes 6-8-19 a las 19:00 habrá una charla de la policía y los mossos en la sala de actos a la cual esperamos una asistencia exponencial de vecinos,  es de interés general.

Illa Esportiva,  el incivismo y vandalismo que se produce últimamente y que estamos reivindicando soluciones.

Publicitat

Los plazos para la obtención de permisos de obras,  esperamos que se reduzcan los plazos.

Mantener las tasas fiscales congeladas para el 2020 y esperamos conseguir algunas rebajas en algunas de ellas.

Terrazas y bares,  existe el compromiso de no subir las tasas para el verano 2020 y estamos viendo posibilidades para terrazas de invierno.

Bares en centro cívico de SantEugeni y el de Illa Esportiva,  esperamos que en breve quede solucionado.

Mejoras en urbanizaciones donde se han quitado bandas reductoras de velocidad y han  quedado agujeros peligrosos para las motos.

Fiestas de verano : No hemos querido participar como partido, pensamos que las fiestas son de todos y para todos sin pensamientos políticos, queremos disfrutar con todos los vecinos sin mostrar emblemas políticos.

11 de Septiembre,  obviamente no estamos de acuerdo en que la ANC y OMNIUM lean manifiestos independentistas, Cataluña no es solo de ese pensamiento y el 11 de Septiembre ha de ser un día de celebración de todos los catalanes, no creemos que esos manifiestos aporten concordia a la diada. No tenemos decidido si asistiremos, nos gustaría una diada de todos y no soflamas independentistas o antiespañolas, no nos quedaremos callados si eso sucediese.

Y esto es un pequeño resumen,  seguiremos trabajando por el bien común y  esperamos que tengáis un feliz Agosto, a los que salgáis de vacaciones que tengáis cuidado en carretera y a los que os quedáis en Castellbisbal que disfrutéis de nuestro pueblo.

Si tenéis cualquier queja o sugerencia, estamos a vuestra disposición el primer lunes de cada mes  a las 19:00 en C/Sant Marc, 11 o por FaceBook :

https://www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal

VAMOS Castellbisbal

Author: Vicenç Moliné