Tiempos difíciles para la concordia y trabajo municipal

Hola Ciudadanos, estamos viviendo unos tiempos difíciles en Cataluña y por tanto en España, pero Cs de Castellbisbal pensamos que nuestro deber es ocuparnos de nuestra labor municipal y dejar la política autonómica a nuestros representantes en las instituciones de la Generalitat.  Otros partidos se dedican a hacer mociones sobre sentencias judiciales a las que nosotros hemos mostrado nuestra postura de acatamiento y respeto y por tanto nos hemos ausentado en esa moción.

Publicitat

Solicitamos que el 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad y por tanto fiesta de todos se pusiera la bandera de España en la entrada del Ayuntamiento, pero no tuvimos éxito en ese empeño que hubiera sido de normalidad y de buen gobierno para todos los ciudadanos.

Estamos ilusionados y colaborando en los temas municipales, creemos que es ahí donde tenemos que ser útiles porque para eso hemos recibido vuestra confianza, para mejorar el día a día de todos. Las actualizaciones en Urbanismo, de asfaltos, aceras y mantenimientos en centro urbano y urbanizaciones. Deportes, mejoras en equipamientos de la Illa esportiva en la que se van a acometer actualizaciones necesarias en climatización que estaba obsoleto, vestuarios y adecuación para minusválidos. Educación, adecuación en el Colegio Montserrat para casos de niños con necesidades especiales (hay actualmente un caso concreto). Sustitución necesaria en Las vinyas de depósitos aguas pluviales.  Entidades, reformas en el almacén para entidades que estaban hechas un cajón desastre. 3ra.edad, El Serral sistema de saneamiento.  Y toda nuestra ilusión para el proyecto de la residencia de mayores que ya está en estudio y en el que esperamos que todos los grupos nos pongamos de acuerdo y se pueda iniciar en esta legislatura y que se convierta en realidad. Sanidad, El proyecto de ampliación del CAP. Comercio, los impuestos a las terrazas de bares que no habrán de pagar más en las festividades.  También estamos trabajando en una idea simple pero que puede funcionar para personas de urbanizaciones y que trata de posicionar bancos estratégicamente situados para que personas que vayan caminando al pueblo y por necesidad quieran ser recogidas por cualquier vecino en coche que les acerque al pueblo o a la urbanización.

Publicitat

Y esto solo es un resumen ya que la publicación no da para más.

Si tenéis cualquier queja o sugerencia, hacédnosla llegar

https://www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal

VAMOS Castellbisbal

Author: Vicenç Moliné