faro
Tribuna politica

Respeto

Cuando el gobierno de tu ayuntamiento te aparta o te discrimina, ¿como te sientes?.  No es que no arregle una acera o un parque o no lo mantenga limpio o haga caso omiso de tus peticiones, sean o no razonables. Es cuando te das cuenta de que para ese ayuntamiento solo cuentas a la hora de pagar tus impuestos, esos impuestos que sin discriminación pagamos todos.

Publicitat
Dental Gaudi

Entonces, si pago como todos, ¿porque no me respeta?, ¿porque no culpe con sus y nuestros propios reglamentos y ordenanzas o parte de las mismas?

Esto viene a que con el dinero de todos, se hace partícipe de solo una parte del pueblo, con la colocación de pancartas y cámara de vigilancia en su propia fachada, con trapos al lado de banderas. Con la no colocación de las banderas correspondientes en un lugar destacado del ayuntamiento. Ya no se cuenta la de plásticos que rondan o pintadas que tenemos por todo el pueblo, que incumplen ordenanzas, pero que según palabras del  alcalde se permiten por estar en “un estado de excepción”. Esperemos que ese “estado de excepción”  cambie con las próximas elecciones municipales, se presupone que ya se sabe por dónde vamos todos, y en consecuencia a que tendríamos que atenernos.

Publicitat
castro

Lo último es una placa “conmemorativa?, de los hechos ocurridos un primero de octubre de hace un año, que se colocara en una rotonda  (tal vez con peligro para el conductor), que este ayuntamiento, no de todos, da permiso y permite su colocación, eso sí, dicha placa sale gratis, pues NO ES DEL AYUNTAMIENTO  y no se encargara de su mantenimiento, es de la asociación ANC , que por lo visto tiene permiso de ponerla en dicha rotonda, dicha rotonda  tendrá una denominación: “rotonda  1 d`octubre de 2017”.

Otra forma de respetar el espacio de todos, supongo.

Lo siguiente : ¿dar nombre a los semáforos o montar una playita para colocar madera?  A saber…

Publicat el 28 de setembre de 2018 a les 18:30 per la secció local de Ciutadans

Notícies relacionades


La publicació de comentaris a 772.cat implica la prèvia acceptació de la nostra política de comentaris
Top