Reflexiones de Castellbisbal

Los votos en Castellbisbal dieron mayoría constitucionalista, así que si quitamos las pancartas separatistas, salimos de la AMI, y ponemos la bandera española junto a la senyera y la de Castellbisbal en la puerta del Ayuntamiento, se gobernaría para todo Castellbisbal. El gobierno municipal no es constitucionalista y muchos le votan engañados. 

Publicitat

Apoyamos y apoyaremos al gobierno municipal en todo lo que podamos, porqué consideramos que es nuestra obligación con toda la ciudadanía, pero debemos hacer todas estas reflexiones que esperamos que lean y sirvan para mejorar.

En política municipal, mociones aprobadas que no se aplican.  Esperamos actualizar regularmente con el gobierno municipal el estado de mociones aprobadas en los plenos y su aplicación.

Publicitat

No se crea vivienda social o VPO, año tras año se aprueba en inversiones y se ha reducido el presupuesto para esto. Es como una apuesta electoral de los partidos, pero nunca se pone en marcha ninguna iniciativa para crear vivienda, se queda todo en propuesta para ganar elecciones. Aparte, se presentan mociones de municipio de acogida cuando solo se dispone de dos tristes viviendas. Demasiadas palabras vacías. 

Si solicitas una licencia de construcción de vivienda particular, entras en una odisea con plazos brutales y denegaciones. Contrataron una arquitecta externa para dar soporte a la plantilla de urbanismo y el resultado sigue siendo el mismo. Mismos problemas y plazos larguísimos. El ciudadano debe tener respuesta y colaboración eficiente y flexible, no sufrir una pesadilla. 

Mantenimiento de urbanizaciones. Dejadez y deterioro en asfaltos, aceras, bordillos, y desbroces. Avisamos de ciertas anomalías a la concejalía correspondiente y como quien oye llover. Es un tomo nota continuo, sin resultados 

El gobierno municipal (que gobierna en minoría) ha tenido el respaldo de todos los grupos en presupuestos, pero vemos desidia o apoltronamiento, porque hace continuas NDP para demostrar que está gobernando y como partido se atribuye méritos que en ocasiones son de todos y no solo de AC+JxCat. 

La AMB incumple los pactos con Castellbisbal y el padrón propuesto para 2021 nada tiene que ver con el pacto político al que se llegó entre el municipio y la AMB, seguiremos diciendo que el tributo ya nació con muchos fallos y cálculos injustos pero como mínimo deben cumplir los pactos adquiridos.

Abrazos

Facebook: www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal

Instagram: Castellbisbal_naranja

Twitter: @CsCastellbisbal