Noticias Liberales – política útil y +

Hola Ciudadanos, 

Publicitat

Este mes queremos daros unas pinceladas de actualidad general 

Se aprobó en el congreso la ley propuesta por Cs de la Ley ELA, una iniciativa que hará la vida más fácil a más de 3700 enfermos, se les reconocerá el 33% del grado de discapacidad y tendrán una atención preferente y esperamos que antes de que acabe el año esta ley sea por fin una realidad.

Publicitat

Con la paciencia no se pagan las facturas. España necesita hechos, no palabras. El gobierno sigue sin concretar medidas contra la inflación. Cs propone: Ajustar el IRPF a la inflación, bajar los impuestos a los carburantes, prorrogar la bajada del IVA a la electricidad, crear una mesa de la energía, eliminar ministerios vacíos de contenido. 

Todos estamos afectados por las subidas de las facturas energéticas, luz, gas y gasóleos, incrementos en la cesta de la compra, en nuestro día a día, empobrecimiento de todos, desde el gobierno se tilda a los camioneros que han salido a protestar de ultraderecha, autónomos que ven la ruina en sus hogares, ganaderos, agricultores, pescadores están sufriendo desamparo y trabajando a perdidas. Los que protestan no son ultras, son ciudadanos que reivindican y que merecen ser escuchados por el gobierno y que se les den soluciones. que decir de los sindicatos de clase, subvencionados que ante la injusticia social están callando, la izquierda se pone nerviosa cuando los trabajadores salen a protestar y esa izquierda que pensaba que las calles eran suyas se aperciben de que son de todos. El gobierno tiene que dar respuesta inmediata a los problemas y no acusar a los sufridos ciudadanos que protestan con todo el derecho a hacerlo.

Se cumplen 210 años de la Constitución de Cádiz de 1812, La Pepa, donde se inició el camino a que la soberanía reside en la Nación. “Son españoles todos los hombres libres y avecindados en los dominios de las Españas y los hijos de estos”. Una constitución con valores Liberales que fueron también la base para la Constitución de 1978, garantía de libertad y progreso.

Y que decir de la invasión de Ucrania que no se haya dicho ya, Putin un dictador ruso que invade a un país soberano, que arrasa con sus bombas a civiles y ciudades, que decir de Putin, que no tiene escrúpulos, ni es honrado, ni honesto ni digno de ser presidente, que no respeta corredores humanitarios, que hoy es Ucrania y que mañana puede ser cualquier otra nación que se le antoje.  Honor para Ucrania y sus ciudadanos que defienden su libertad, su soberanía y que el mundo libre tome la postura mas acertada para que esa invasión y matanza termine.

Abrazos

Facebook: www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal

Instagram: Castellbisbal_naranja

Twitter: @CsCastellbisbal