Tribuna politica

Gravedad

Llevamos unos días de incertidumbre, de alegría, de tristeza, de agruparnos miles de personas, pero por separado, buscamos algo que nos una, no nos damos cuenta de que lo que realmente nos une es el suelo que pisamos, pero eso si, unos lo quieren pisar con una bandera y otros con otra.

Publicitat
Restaurant Masia Can Campanyà

Siempre todo es mejorable, siempre y cuando no lo empeores al tratar de mejorarlo, y cuando se quiere mejorar se deben saber los inconvenientes que dicha mejora puede acarrear y mas aun cuando se actúa en favor de muchas personas, se debe ser claro, sin esconder esos posibles inconvenientes, vamos con la verdad por delante, es lo que se pide a quien quiere cambiar algo para mejor, de una sociedad, pero cuando eso que es mejor, hace que seamos insolidarios ya no seria tan bueno, por que mañana puede que necesites la solidaridad del otro.

Estamos en una sociedad de comunicación, donde dicha comunicación juega un papel primordial, donde una mentira puede ser cierta y esa misma certeza puede ser incierta.

Publicitat
Dental Gaudi

Pero en global estamos y formamos parte de un Estado de Derecho, con unas leyes, en una democracia, y nadie debe saltárselas, por que si se saltan, estas pasando por encima de quien las acata, y entonces darías pie al que estas pisando a que te pise y así hasta que las leyes, normas o reglas desaparecen, ¿donde nos encontraríamos entonces?.

Claro que, todo también tiene su punto de vista, pero ¿están nuestros antípodas andando del revés, o somos nosotros?. Para eso esta otra ley : La de la Gravedad.

Y lo grave, hablando de gravedad, es que un dirigente a sabiendas, nos quiera llevar a la confrontación (mas aun), y al aislamiento y a hacer de un estado de bienestar una pura ruina.

Y por ultimo, ¿acaso no sabían todo eso?, acaso no sabían que la empresa en la que trabaja X, se va hacia otro lado y se pueden eliminar empleos en Cataluña y si quieres comer te vas a donde va esa empresa. Eso si X ya no pisaría ese suelo.

Sentimiento, si, pero con el pan no se juega.

Publicat el 14 d’octubre de 2017 a les 11:00 per la secció local de Ciutadans

Etiquetes

Notícies relacionades


La publicació de comentaris a 772.cat implica la prèvia acceptació de la nostra política de comentaris
Top