Elecciones legales

Como ya indicamos en un anterior artículo.

Publicitat

Estamos en tiempos de elecciones, Ciudadanos es una opción de centro real, en lo social, en gobernabilidad, en trabajo para el bien general, con proyectos para Castellbisbal y sus urbanizaciones.

Con neutralidad institucional como pueblo de Cataluña y por tanto de España.

Publicitat

El gobierno actual de Castellbisbal, después de reclamarle esa neutralidad en varias ocasiones y que la JEZ resolviese a todos los ayuntamientos e instituciones, la retirada de diferentes simbologías partidistas, retiró la pancarta de la fachada del ayuntamiento para pocos días después colocar otra,( que parece ser que no tienen libertad de expresión y así lo expresan, sin libertad de expresarlo)  raro, ¿no?. demuestran que posición han tomado o asumido,  eso debe hacernos reflexionar a la hora de depositar nuestro voto.

Hemos podido observar como se acercan elecciones en el corre, corre, que tenemos el pueblo deteriorado,  sea como sea aunque sea a parches,!!! asfaltemos algo ¡¡¡¡  que se vea antes de las urnas,  Ay …  que nos pilla el toro,  pero aún así queda mucho por hacer en conservación de asfaltos y aceras, no da tiempo, lo que no se ha hecho en cuatro años, no quieran hacerlo en los últimos 2 meses. Es como el estudiante que quiere aprobar estudiando dos días antes del examen.

Ciutadans Castellbisbal toma buena nota de esos errores de libro y se compromete a trabajar con continuidad y perseverar en la disciplina de que hay que velar por todos sus ciudadanos a diario, por el mantenimiento y mejora de nuestro pueblo en muchos aspectos  y no esperar al último momento. Si hay algo que se deteriora hay que ponerle remedio con inmediatez y eficacia.

Si cualquier ciudadano tiene una queja, una sugerencia hay que resolverla con premura, para eso depositan su confianza en nosotros, no para que nos apoltronemos o nos endiosemos.

Es hora de dar un viraje y cambiar de rumbo.   Es la hora de decir  VAMOS Ciudadanos, VAMOS Castellbisbal, VAMOS

Abrazos de Cs Castellbisbal

D’esquerra a Dreta, José Antonio Doutón, Javier Molina Magdaleno, Eduardo Guerrero Viñuela, Ester Simón Simón y Nuria Molina Sánchez

Author: Vicenç Moliné