Elecciones a la vista

Vamos a entrar en tiempos de elecciones, Ciudadanos es una opción de centro real, en lo social, en gobernabilidad en trabajo para el bien general, votar es una responsabilidad, se precisa reflexionar a quien dar la confianza, cual es la situación actual y lo mejor para cambiarla, si queremos ser súbditos o ciudadanos, hay que meditar quien nos va a representar.  Ya tenemos un buen equipo de trabajo con proyectos para Castellbisbal y urbanizaciones.

Publicitat

Neutralidad institucional como pueblo de Cataluña y por tanto de España.

Urbanismo, mantenimientos de asfalto, aceras, ampliación de aparcamiento y más, somos conscientes que se necesitan más aparcamientos ya que son insuficientes para la población actual y más con la gente de nuestras urbanizaciones.

Publicitat

Bienestar, necesitamos prever el futuro con un estudio de construcción de residencia de día y atención 24 h.

Reivindicar nuevamente el CAP 24hrs., un CUAP y reactivar el plan de la construcción del Hospital en Rubí que se quedó en proyecto y que nos beneficiaría por proximidad, con nuestros vecinos de Rubí y Sant Cugat.

Juventud, queremos lo mejor en educación, mayor abanico de oportunidades en grados medios y FP .  Nuevas áreas de esparcimiento que satisfaga las necesidades de nuestra juventud sin que tengan que salir siempre de la población.

Comercio, nos consta el grado de insatisfacción que provocó en los comerciantes la instauración de la pacificación del centro del pueblo y queremos mejorar su situación revisando las medidas que les haya perjudicado y estudiando y atendiendo las posibles soluciones que mejoren esa situación.

Las urbanizaciones son parte de Castellbisbal y precisan de atención, son parte integrante e importante y necesitamos prestarles una mayor atención en cuanto a sus necesidades y las que tienen como el caso de Santa Eugeni instalaciones municipales con actividades que sus juntas promueven, darles mayor visibilidad ante toda la población.

Empleo, como pueblo industrializado, debemos con una buena gestión, reducir la tasa de desempleo. Estar cerca de nuestra industria, estudiar con las gerencias de las empresas sus necesidades, mejoras que desde el Ayuntamiento se les pueda aportar y ayudar en lo posible a sus planes de expansión.

Y esperamos que nuestras propuestas sean de vuestro interés y contar con todos,  estamos receptivos a vuestras propuestas, quejas y cualquier aportación de ideas.

Abrazos de Cs Castellbisbal

Author: Vicenç Moliné