Cs. Inicio de legislatura 2019

Ya estamos en nueva legislatura, hemos obtenido un mejor resultado, pero no hemos llegado a nuestro objetivo, por tanto nos queda felicitar al nuevo alcalde Excmo. Sr Playá al cual ya felicitamos personalmente y con el que hemos mantenido conversaciones.

Publicitat

Hemos solicitado un gesto, como quitar la pancarta del ayuntamiento de todos los ciudadanos y que pusiera la bandera de España y la de Europa en la entrada para dar la neutralidad institucional que se merece nuestro pueblo, por el momento nos ha negado ese punto de nuestro programa.

Le hemos hecho saber que vamos a colaborar con él en todo proyecto que sea beneficioso para Castellbisbal y le hemos pedido que cualquier queja de cualquier vecino sea atendida sin dilación y que si nosotros recibimos quejas o sugerencias se las haremos saber de inmediato y queremos respuestas eficaces y rápidas.

Publicitat

Vamos a trabajar para dar cumplimiento a nuestro programa aún estando en la oposición y esperamos obtener resultados de nuestra gestión que sean de la satisfacción de los que nos habéis votado y de los que no lo habéis hecho. Vamos a ser inflexibles con cualquier moción que sea contraria a nuestros principios y a los intereses de la mayoría de la ciudadanía de Castellbisbal.

Vamos a trabajar en positivo desde ya. Si tenéis cualquier queja o sugerencia, estamos a vuestra disposición el primer lunes de cada mes a las 19:00 en C/Sant Marc, 11 o por FaceBook: https://www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal

VAMOS Castellbisbal

 

 

 

 

Abrazos de Cs Castellbisbal

 

Author: Vicenç Moliné