2021 Julio – Castellbisbal

Hola Ciudadanos, deseamos que estéis disfrutando de los calores del verano, siempre con prudencia, que el bicho sigue acechándonos.

Publicitat

Tributo AMB, Esperamos que hayáis reclamado vuestro 40% del tributo pagado el 2020. Había tiempo hasta el 13 de Julio. Es vuestro dinero.  Estamos esperando el de 2021 que debería venir regularizado y sin errores. Seguimos diciendo que el tributo es injusto, pero mientras, por lo menos que la AMB se ciña a los acuerdos adoptados actualmente.

Basuras: Volvemos a recordar que debemos esforzarnos en reciclar, no queremos que nos toquen el bolsillo con una nueva tasa. Si todos cumplimos y conseguimos subir nuestro porcentaje de reciclaje tendremos más oportunidad de no darles el argumento de que deben sablearnos por nuestro incumplimiento. Sobre todo, necesitamos incrementar el reciclaje en la orgánica, ya sabéis, los restos de comida. Además, nos daremos la satisfacción como ciudadanos responsables de ser un pueblo ejemplar que cuida y se preocupa por el medio ambiente.

Publicitat

Licencias de obras: Sigue habiendo licencias de obras particulares con plazos excesivos para su concesión, si hay carencia de viviendas y quien se quiere construir su casa no tiene las facilidades y tiempos justos para obtener la licencia, donde está la preocupación de nuestro gobierno local ¿?

Y seguimos trabajando con mociones que conseguimos la aprobación y esperamos se cumplan.

Y el espacio del que disponemos en este medio, no da para más, así que cuidaos mucho, Abrazos

Facebook: www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal        

 Twitter: @CsCastellbisbal 

Instagram: castellbisbal_naranja