2021 abril – Castellbisbal

Hola Ciudadanos, queremos actualizaros lo máximo de información de lo que se va desarrollando.  

Publicitat

Policía Local, asunto del que habéis recibido noticia escrita y en el que la oposición al completo nos unimos para buscar solución ya que la concejal correspondiente no dio la talla y nos quedamos desvalidos de efectivos durante unos días, el gobierno local puede negar la evidencia, pero la realidad fue que la oposición con grupos políticos tan distintos nos vimos en la obligación de actuar conjuntamente para reactivar la situación. Debido a ello hemos registrado un acta de reprobación de la concejal de seguridad ciudadana. Siguen las negociaciones con la policía local en sus demandas y tenemos el compromiso del gobierno local para la convocatoria de plazas y llegar a tener los efectivos necesarios para cubrir la necesidad del municipio.

Comercio, restauración, servicios: Se están preparando vales de compra beneficiosos para los compradores y para los comercios, servicios, bares y restaurantes. En breve el ayuntamiento informará del procedimiento para la adquisición de vales y los establecimientos adheridos a la campaña.  Seguimos pidiéndoos que ayudemos al sector comprando en nuestros comercios locales.

Publicitat

Tributo AMB, Seguimos a la espera de que la AMB comunique la fórmula para reclamar el 40% en los recibos pagados del 2020. Os mantendremos informados. Ya van con retraso en su compromiso de fechas. Mantenemos que el tributo es injusto y recordamos la moción que fue aprobada en contra del tributo en el pleno de noviembre.

Basuras: Recordad que debemos esforzarnos en reciclar, no queremos que nos toquen el bolsillo con una nueva tasa. Si todos cumplimos y conseguimos subir nuestro porcentaje de reciclaje tendremos más oportunidad de no darles el argumento de que deben sablearnos por nuestro incumplimiento. Además, nos daremos la satisfacción como ciudadanos responsable de ser un pueblo ejemplar que cuida y se preocupa por el medio ambiente.

Licencias de obras: Seguimos reivindicando que los plazos para la concesión de Licencias de obras no son aceptables y que los solicitantes de obra particular sufren plazos excesivos para poder hacer su vivienda cuando tanto se habla de la falta de esta. 

Residencia 3ra. Edad: Un proyecto común de todos los grupos políticos que probablemente este año se dé un paso más y se inicien las obras de urbanismo de acceso y adecuación de terrenos.

Abrazos

Facebook: www.facebook.com/ciutadanscastellbisbal         

Twitter: @CsCastellbisbal  

Instagram: castellbisbal_naranja