Tribuna política del grup de C’s

Desde Ciudadanos queremos agradecer a todos los votantes su participación en las ultimas elecciones al Parlament de Catalunya, un 85,73% han ejercido su derecho al voto, de los cuales un 30,26% lo han hecho hacia Ciudadanos, siendo en ese sentido la posición política mas votada en el municipio, 2351 personas, se pueden hacer todos los números posibles, el caso es que sumando los votos obtenidos por PSC y por PP, ( sin añadir otras formaciones políticas, para evitar controversias ), el porcentaje se situaria en un 47,73% , si hacemos lo mismo con ERC, JxC y CUP , el resultado es un 41,58%. Catcomu, no los incluyo por no saber bien que tendencia tienen, aunque han obtenido un 8,61% o PACMA con un 1,24%.

Publicitat
Dental Gaudi

Pero ante estos resultados, seria conveniente replantearse el ser parte de una asociación –AMI- , que promueve la independencia de Cataluña y que en si hace ver que TODA LA POBLACION de Castellbisbal sea partidaria de eso, pues un 47,73% como mínimo, parece ser que no lo es, y encima tienen que pagar el ser parte, y no hablamos de obras de mejora para todos o ayudas u otras cuestiones, lanzo una pregunta:  ¿Por qué pertenecemos a dicha asociación?.

Gracias a los 2351 votantes por elegirnos, gracias uno a uno.

Publicitat
Restaurant Masia Can Campanyà

Autor
Etiquetes

Notícies relacionades


La publicació de comentaris a 772.cat implica la prèvia acceptació de la nostra política de comentaris
  • Tabarnia Tabarnia

    TABARNESES Y TABARNESAS CATALUYA NOS ROBA

  • TABARNIA

    ciutadans de catalunya ja soc aqui

  • TABARNIA

    @Tabarniacastell

  • TABARNIA

    VIVA TABARNIA CASTELLBISBAL

  • Silvia

    Caram, si que heu tardat a fer l’agraïment als votants, fa més d’un mes de les eleccions!!!
    Us ha costat comptar els vots o calcular els percentatges?
    Si per algo tan senzill trigueu tant, quan sigui quelcom més complex…….

    • jujomon

      Pues tardaremos mas…

  • Xavier

    Pertenecemos a dicha asociación porque nuestros gobernantes no quieren ser señalados como posibles traidores, o que no hagan lo suficiente para fanatizar el pueblo, lo que viene siendo –ampliar la base social-. El fanatismo funciona de esta manera, solo hay que repasar los inicios del fascismo o el mismo nazismo para ver innumerables similitudes con los mecanismo de adoctrinamiento puestos en marcha desde hace décadas por el nacionalismo catalán.

  • Sandra

    Sin lugar a duda una asociación que crea división y odio entre la ciudadanía no debería de tener cabida en las instituciones públicas.

  • Jose

    Que teniu algun problema amb el català?

    • jujomon

      Buena pregunta, pero algo sectaria, divisoria e innecesaria

      • Jose

        Solo pregunto por una realidad, tienen un grave problema con hablar en catalan en cualquier ambito. No creo que sea divisorio ni sectario, el problema es que a la que se os pregunta por algo que no os gusta siempre contentais lo mismo

        • jujomon

          No, ningun problema con ninguna lengua

Top